domingo, 30 de octubre de 2011

Los plásticos se caracterizan por una relación resistencia/densidad alta, unas propiedades excelentes para el aislamiento térmico y eléctrico y una buena resistencia a los ácidos, álcalis y disolventes.
El plástico ha ido ganando progresivamente posiciones en decoración, de ser un material destinado a la fabricación de accesorios ocasionales de bajo coste, ha pasado a ser un material que se asocia con mobiliario y complementos de diseño vanguardista, versátil, ligero, colorista y no muy caro, tiene muchas ventajas decorativas, sobre todo para espacios juveniles.



Es fácil de limpiar, durable y resistente, es una buena opción para guardar objetos en cualquier estancia, tanto en dormitorios, como en la cocina o el baño, en según que versiones y que color puede formar parte incluso del salón.

Ademas de el plástico opaco, está el plástico translucido de color, de apariencia similar al cristal, se combina con acero o aluminio para conformar estanterías o asientos de diseños originales, cada vez es más habitual su uso en todo tipo de ambientes, ya que aunque se identifica sobre todo con lo modernista, algunas piezas tampoco desmerecen en un espacio sobrio y clásico.
En las imagenes presentadas podemos ver como hemos utilizado el plas tico en los techos, paredes y algunos mobiliarios para resaltar los detalles decorativos y agragar una aire modernista y juvenil al espacio.



Jeam Pablo Matias CI-2464
Raquel N. Parra . DF-3612
Abel Valdez CI-0972

No hay comentarios:

Publicar un comentario